
Investigadores de la Universidad de Oslo han demostrado el gran potencial de una fruta poco común en nuestra dieta, el Kiwi., recordemos que este fruto es originaria de las laderas del Himalaya, en el sur de China, introducida en Nueva Zelanda en 1904 y desde entonces cultivada en muchas regiones templadas.
Los estudios revelan que el consumo de dos o tres kiwis al día puede ayudar a adelgazar la sangre, reducir la formación de coágulos y disminuir la grasa en la sangre que puede causar bloqueo, sin afectar negativamente los niveles de colesterol.
El kiwi dorado es una fruta densa nutritiva, conteniendo casi el doble de vitamina C que una naranja, el potasio de un plátano, buenos niveles de vitaminas A y E, folato, magnesio y fibra dietética. Es por todo esto que el kiwi es llamado “el campeón de las frutas”.
De sus cualidades se dice que puede ayudar a mantener sano el corazón, ya que contiene fibra soluble para mantener niveles sanos de colesterol, así como vitaminas A, C y E y otros antioxidantes, que pueden reducir el riesgo de padecimientos cardiacos.
Artículos relacionados



A mi me gusta la fruta pero no sabiapara que sirve y cuales son sus propiedades y com como se debe comer y sus contra indicaciones ………………………………
yo solo soy cosumidora pero a mi abuela le dianosticaron una emfermedad en el cerebre y le dijeron que tinia que comer kiwi y otra fruta mas y verduras y aparte de su medicina .
interesantes los beneficios de esta fruta.
muy interesante las propiedades de esta fruta quisiera saver mas de ellas
REALMENTE ESTA FRUTA ES SUPER DELICIOSA Y MUY BENEFICA PARA LA SALUD. MI HIJA HACE CRISIS DE BRONCOESPASMO, Y ESTA FRUTA LE HA AYUDADO BASTANTE. EN CASA SIEMPRE HAY EN EL REFRIGERADOR ALGUNAS FRUTAS DE KIWI.
q bueno, voy a sembrar kiwi
que interesante deberiamos tener mas conocimiento y contancias sobre las frutas para salvar nuestro cuerpo